Rescatan cuerpo de víctima 19 de las aguas del río Bravo

Fueron elementos de Protección Fronteriza de Laredo, Texas los que reportaron al C-4 de Nuevo Laredo el hallazgo del cadáver el cual se presume pertenece a un migrante.
El cuerpo aun no ha sido identificado.
El cuerpo aun no ha sido identificado. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El cuerpo sin vida de una persona entre los 30 y 35 años de edad fue recuperado del río Bravo a la altura del rancho El Progreso, por elementos del Cuerpo de Rescate Acuático pertenecientes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo.

El hallazgo se dio luego de que elementos de Protección Fronteriza de Laredo, Texas, reportaran al centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y comando (C-4), un cuerpo flotando en el cauce a la altura del "Patinadero" por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del avistamiento, los elementos de rescate acuático, logrando ubicar a la víctima número 19 en lo que del año de las traicioneras aguas del rio Bravo.

El ahora occiso vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul, tenía pelo corto, es de tés morena clara, y de complexión delgada.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Publico en turno, que ordenaron el trasladado del cuerpo a una funeraria local, para las investigaciones pertinentes, más tarde se dio a conocer que el cuerpo se encuentra en calidad de no nombre ya que no se le encontró alguna identificación, por lo que se presume era un migrante.