Reprueban exámenes de confianza la mitad de los tránsitos

Reacomodarán a algunos de los elementos en otras áreas ya que el ayuntamiento no tiene el recurso para liquidar a todos.
Tránsitos
Tránsitos (Especial)

Altamira

La mitad de los elementos de tránsito de Altamira, reprobaron los exámenes de control y confianza, por tanto se iniciará con la depuración de aquellos agentes viales que no cubran los requisitos que pedirá la primera autoridad.

El alcalde del municipio Armando López Flores expuso "Vamos a tratar de reubicar algunos, los que cumplan con los perfiles que pudiéramos aprovechar, la mitad reprobó pero habrá algunos que nuestro criterio podrán quedarse pero la gran mayoría se tiene que ir", dijo.

La primera autoridad, refirió que se buscará en que áreas acomodar a los tránsitos reprobados en virtud de que despedir a todos representara una fuerte erogación económica para liquidarlos, recurso del que carece el gobierno municipal.

Sin embargo quien tenga que ir tendrá que hacerlo, explicó que se iniciará con una campaña de reclutamiento al término de las vacaciones de semana santa.