Reprueban acto de espionaje contra la senadora Adriana Dávila

Para nadie dentro del ámbito político del estado, es nuevo que existen disensos en la óptica, forma y a veces fondo de hacer política entre la senadora y su servidora, aseguró la diputada Aurora ...

Tlaxcala

En medio de una coyuntura electoral interna en la búsqueda del poder dentro del PAN, la diputada federal, Aurora Aguilar Rodríguez lamentó que la senadora Adriana Dávila Fernández, haya sido víctima de espionaje.

Y es que supuestamente en un diario digital se difundió una conversación entre la senadora y la diputada federal, Leonor Romero Sevilla, donde abordan el tema de trata de personas y lo relativo a un reportaje que publicó -hace días- el diario Milenio, en su edición nacional y web, en el cual tocan el tema de la "madrota de la calle Sullivan".

En su cuenta de Facebook señala: "varios me han preguntado la razón de mi postura frente al caso de espionaje que sufrió la senadora Dávila".

"Para nadie dentro del ámbito político del estado, es nuevo que existen disensos en la óptica, forma y a veces fondo de hacer política entre la senadora y su servidora. Con todo, creo firmemente en el poder de la ley y el marco del respeto a los derechos de todos", expresa.

Añade "quien nada debe, nada teme, pero todos debemos estar tranquilos de que vivimos en un país de leyes. Quienes somos personajes públicos debiéramos ser los principales garantes del estado de derecho".

Precisa "creo además firmemente en el respeto a la dignidad de la persona humana como primer pilar del humanismo que rige a nuestro partido... creer no es suficiente. Hay que practicar la ideología. Por ello mi postura. Ojo por ojo y el mundo terminara ciego, decía Gandhi".