Reprograman partido de Liga de Mujeres en Bikini Football

Debido a las inclemencias del tiempo que se dejaron sentir en Reynosa, el encuentro se efectuará el próximo 22 de febrero a las 5 de la tarde.
El partido fue reprogramado para el proximo 22 de febrero de 2014
El partido fue reprogramado para el proximo 22 de febrero de 2014 (MMTV)

Reynosa

Luego de ser suspendido el encuentro entre la Selección Oro y la Selección Diamante de la Liga Iberoamericana de Bikini Futbol que se celebraría el día 6 de diciembre en la ciudad de Reynosa, representantes de este deporte anunciaron la nueva fecha.

La contienda entre las jugadoras elite de este deporte en México se celebrará el próximo 22 de febrero en el Parque Adolfo López Mateos, en punto de las 5 de la tarde.

A decir de Oswaldo Ochoa presidente de la liga, el partido que se tenía contemplado para principios del mes se canceló por motivos climatológicos, ya que el termómetro marcó 6 grados centígrados, lo cual podría ocasionar lesiones o enfermedades en las jugadoras.

Los boletos para este evento que se presenta por primera vez en Reynosa, se pueden obtener en el estadio y otros puntos de venta, con un costo de cien pesos en la preventa y 150 en taquilla.