Reportan proselitismo y errores en Distrito 15

A las 11:30 de la mañana se reportó la apertura de cien por ciento de las 472 Casillas instaladas en los municipios de Ocotlán, Tototlán y La Barca.

Guadalajara

Personas haciendo proselitismo a las afueras de Casillas en los municipios de Ocotlán,  Tototlán y La Barca y equivocaciones de funcionarios de Casillas al momento de entregar boletas han reportado representantes de partidos en la sesión permanente del Consejo Distrital 15 del Instituto Nacional Electoral.

"Las personas que nos reportaron que había afuera de las Casillas haciendo proselitismo enseguida le comunicamos al presidente de mesa directiva que él es responsable de la casilla,  entonces ya los hizo retirar y al parecer si han acatado esta instrucción y si vuelven él puede hablar a seguridad pública ", indicó Federico Bravo, consejero presidente del INE en el distrito 15.

A las 11:30 de la mañana se reportó la apertura de cien por ciento de las 472 Casillas. Además,  por ausencia de funcionarios de Casillas se pidió la participación de 32 personas que se encontraban formados en las filas.