Reportan lluvia ligera en ocho delegaciones del DF

La SSPDF recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad establecidos y ajustarse el cinturón de seguridad, a fin de evitar algún accidente.

México

Al menos ocho delegaciones del Distrito Federal registran esta madrugada lluvia ligera, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

El organismo indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que las demarcación con precipitaciones son Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

“#Lluvia ligera en Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Cuauhtémoc”, público en la red social.

Además, el CAEPCCM pidió a los capitalinos extremar precauciones debido a un socavón que se originó en las calles de Montevideo y Casma, colonia Lindavista, perímetros de la delegación Gustavo A. Madero.

Ante las lluvias, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal también recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad establecidos y ajustarse el cinturón de seguridad, a fin de evitar algún accidente.