Reportan fuga de gas en ducto de Pemex en Tecámac

Cuerpos de auxilio desalojaron a personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio, cuyo edificio se encuentra a unos 300 metros de la zona de siniestro.

Tecámac

Protección Civil y Bomberos de Tecámac, reportaron una fuga de gas LP, ocurrida en un ducto de Pemex ubicado en el paraje conocido como Los Huérfanos, de esta localidad del oriente del Estado de México. Fueron desalojados trabajadores del sistema de agua municipal.

La avería se registró en un tramo de tubería de 12 pulgadas de diámetro, en el perímetro de Los Reales.

Como parte de las maniobras, cuerpos de auxilio desalojaron a personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio, cuyo edificio se encuentra a unos 300 metros de la zona de siniestro.

Al área arribaron trabajadores técnicos del Petróleos Mexicanos, para acordonar el área e iniciar las labores de reparación.

Sobre la fuga, el policía municipal Angel Balcázar, informó que extraoficialmente no se registraba ninguna persona herida, en tanto que personal de Pemex ya estaba laborando en la zona.

Técnicos de la paraestatal, laboran para reparar lo más pronto posible la fuga del combustible.

Personal especializado realiza la inspección para determinar si se extraía de forma clandestina el gas o si fue avería del propio ducto.