Reportan caída de granizo en área metropolitana

Habitantes de Guadalupe, Apodaca y Juárez informaron a través de las redes sociales la lluvia intensa, así como la suspensión de energía eléctrica en algunas colonias.

Monterrey

Por medio de las redes sociales, habitantes de Monterrey y el área metropolitana reportaron lluvia intensa y caída de granizo a partir de las 20:00 horas.

Además, en varias colonias se han quedado sin energía eléctrica.

En los municipios de Santa Catarina, García, Apodaca, Guadalupe y Juárez, es donde se ha registrado la caída de granizo.

Se espera que las lluvias continúen, por lo que se le pide a quienes transiten por calles y avenidas andar con precaución.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo algunos vuelos se han demorado.

En Juárez y la Carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, fue reportada la caída de un anuncio panorámico, obstruyendo la circulación. 

Rescatan a 11 personas de vehículo en Santa Catarina

Protección Civil de Santa Catarina informó a través de su Twitter que 11 personas, de entre ellas 3 adultos y dos menores de edad, que viajaban en un vehículo y fueron arrastradas por la corriente lograron ser rescatadas.

El incidente se registró en la colonia Industrias del Poniente, en el municipio santacatarinense

Suspenden servicio de Transmetro

El sistema de transporte Transmetro fue suspendido en la zona de San Bernabé debido a las fuertes lluvias que se registraron la noche de este domingo y la acumulación del agua.

La suspensión duró alrededor de 50 minutos y fue restablecido alrededor de las 21:30

La Línea 1 y 2 del Metro continúan operando de manera normal.