Domingo de Pascua en frontera registró saldo blanco

El director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Ulises Ochoa, señaló que solo se presentaron situaciones pre hospitalarias, y tres accidentes viales leves.
La vigilancia continuará en todas la áreas turísticas.
La vigilancia continuará en todas la áreas turísticas. (Ricardo Hernádez)

Nuevo Laredo

Luego de que miles de personas que acudieran a los parques y plazas públicas en Nuevo Laredo, la dirección de Protección Civil y Bomberos reportó saldo blanco este pasado domingo cinco de abril.

Se registraron 19 atenciones a personas por golpes de caídas, dolor de cabeza, o exposición prolongada al sol, entre otras causas que fueron canalizadas a los paramédicos en los más de 18 módulos de atención pre hospitalaria de la dependencia de auxilio.

Ulises Ochoa Correa, director de la PC y Bomberos en la ciudad fronteriza, dijo que para lograr una mayor cobertura se trabajo con todos los elementos de la corporación de auxilio.

"Fueron situaciones menores las que se presentaron, sobre todo en el área del parque Viveros, y el área del Patinadero. Dolor de cabeza, personas que no se tomaron la pastilla a la hora que les tocaba y algunos raspones a niños y jóvenes que por andar jugando sufrieron un accidente".

Ochoa Correa mencionó que se registraron tres accidentes viales en los cuales solo se registraron daños materiales y tres personas lesionadas con heridas leves, afortunadamente están fuera de peligro.

El director de Protección Civil y Bomberos, destacó que durante la semana se estará monitoreando las ares de recreación, así como el rio Bravo, así como el operativo Paisano Semana Santa 2015, culmina hasta el próximo 13 de abril, por lo que la vigilancia será continua en todas las áreas turísticas.