Reportan ataque de abejas en San Juan Teotihuacán

El incidente se produjo cuando un ahuehuete se vino abajo como consecuencia de deterioro, lo que provocó el alboroto de los insectos que habían construido sus panales en este árbol

San Juan Teotihuacán

Las autoridades de San Juan Teotihuacán reportaron el ataque de un enjambre de abejas contra vecinos que se encontraban en la calle Adolfo López Mateos, en la cabecera municipal de esta localidad, sin que se reportaran víctimas de gravedad.

Se informó que el incidente se produjo alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando un ahuehuete se vino abajo como consecuencia del deterioro y de la edad del mismo. Las abejas habían construido sus panales en este árbol y al momento de caer, provocó el alboroto de los himenópteros.

Acto seguido, las personas que se encontraban en las inmediaciones, y cuyo número no fue dado a conocer, fueron agredidas por los insectos.

Los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades municipales, que enviaron a personal de Protecciòn Civil para atender a los lesionados, así como para realizar labores de retiro del ahuehuete, que provocó también daños a un vehículo marca Ford, tipo Ka, así como en una barda del restaurante "Pollos Estilo Argentino".

En estas labores estuvieron presentes también elementos de Protección Civil de Acolman.

El incidente obligó al cierre parcial de la calle Adolfo López Mateos y las autoridades tuvieron que desviar la circulación del tránsito por vialidades circundantes al Jardín Central.