Reporta Unión de Camioneros baja de 40% en trabajo

El dirigente de esta agrupación refiere que esta situación ocasiona que sus agremiados recurran a trabajos informales; esperan ser tomados en cuanta para obras en 2014.
Sindicatos se disputan obra vial en Valle del Mezquital, buscan entablar una mesa de diálogo para resolver el conflicto entre transportistas.
(José Martín Anaya)

Tampico

Este fin de año la Unión de Camioneros detectó una baja de hasta un 40 por ciento del trabajo que venían realizando, debido a la conclusión de obras, lo que ocasiona una desocupación de personal, teniendo que recurrir a trabajos informales.

Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Martínez Balderas secretario general de la citada organización sindical, quien refirió que de igual forma esperan que el proyecto de construcción de los mercados de Tampico, la organización sea tomada en cuenta.

Señaló que es importante la reactivación económica de la Federación de Transportistas, quienes se encargan del acarreo del material, por lo que esperan que exista suficiente trabajo durante el 2014 y se autoricen más proyectos de obra.