Reporta Conagua sensación térmica de cuatro grados en Puebla

Se mantiene el pronóstico de heladas para la entidad, principalmente, para zonas montañosas
Sensación térmica de 4 grados en Puebla.
Sensación térmica de 4 grados en Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que pese a que la temperatura en la ciudad de Puebla es de seis grados esta mañana, la sensación térmica es de cuatro grados; y mantuvo el pronóstico de heladas para la entidad, principalmente, para zonas montañosas.

Al mismo tiempo, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mantuvo el pronóstico de temperaturas menores a 5 grados Celsius en zonas altas de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Guanajuato, Distrito Federal, Tlaxcala y Puebla.

"El día de hoy se espera frío durante la mañana y noche con heladas matutinas y ascenso de temperaturas durante el resto del día, en la mayor parte del país. Zona de nublados sobre la Península de Yucatán, favorecerá potencial de lluvias moderadas en esa región. El ingreso de aire húmedo del Océano Atlántico y del Océano Pacífico, originará incremento de nubosidad con lluvias ligeras a moderadas en Oaxaca, Veracruz, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán", destacó el SMN.