Reporta Capufe tránsito lento en autopistas

Aunque el tránsito es lento, el tiempo de espera para pasar a las casetas es reducido.
Caseta en San Martín Texmelucan, entre las de mayor afluencia.
Caseta en San Martín Texmelucan, entre las de mayor afluencia. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Las cuatro principales salidas carreteras del Distirto Federal registran un tránsito lento, sin embargo, es fluído y constante.

Caminos y Puentes Federales(Capufe) informó vía Twitter que todas las casetas con dirección a Pachuca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro tienen una carga vehicular considerable.

Sin embargo, Capufe indicó que el tiempo de cruce en las casetas de la México- Pachuca, la México- Puebla y la México-Cuernavaca es de uno a dos minutos. Excepto la México- Querétaro y la salida a San Martín de la México- Puebla, cuyo tiempo de cruce se eleva hasta los cinco minutos.

En la caseta México-Querétaro, ubicada en Tepotzotlán, se registra la salida de 66 vehículos por 17 que entran al Distrito Federal, lo cual la convierte en la más transitada hasta el momento.

La México- Cuernavaca es la segunda con mayor flujo de vehículos, ya que salen 54 por ocho que entran. La avenida Tlalpan presenta tránsito lento desde Anillo Periférico hasta llegar a la caseta ubicada en Tlalpan.

México- Puebla presenta una salida de 45 automóviles por 20 que ingresan a la Ciudad de México, mientras que la México-Pachuca presenta una afluencia de salida de 50 vehículos por 28 que entran.