Inicia repavimentación del Blvd. José Santos Valdés

Raúl Onofre, alcalde de Matamoros, informó que la obra se realizará con recursos propios (inversión de 1 mdp) y que se le exigirá a la constructora sampetrina que termine en 3 días máximo.
Dio inicio la repavimentación del Bulevar "José Santos Valdés" en Matamoros, con una inversión de 1 millón de pesos, perteneciente a los recursos municipales.
Dio inicio la repavimentación del Bulevar "José Santos Valdés" en Matamoros, con una inversión de 1 millón de pesos, perteneciente a los recursos municipales. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

El día de hoy se llevó a cabo el banderazo de inauguración de la repavimentación del bulevar José Santos Valdés de Matamoros, con una inversión de poco más de un millón de pesos.

El alcalde dijo que le exigirá a la empresa constructora ABSER S.A de C. V. de San Pedro de las Colonias que termine en dos días, tres como máximo.

Informó el alcalde, Raúl Onofre cuando en compañía de varios regidores y jefes de departamento, se dieron cita en la confluencia de la Calzada Lázaro Cárdenas y bulevar José Santos Valdés.

"Esta obra se realiza con recursos propios, ya que definitivamente esa arteria es muy importante, pues estamos hablando que es la de la entrada a esta cabecera municipal".

"Ya había recibido infinidad de solicitudes para su reparación por parte de los vecinos de las colonias aledañas, como la Martina Deras y la Mariano Matamoros".

El director de Obras Públicas del Municipio, dijo en su participación que esta obra se llevará cuatro días.