Repartirá segundo sorteo universitario más de 1 mdp

Se realizará el 18 de julio en el Teatro del Complejo Cultural Universitario
Sorteo UAP 2013.
Sorteo UAP 2013. (Foto: Especial)

Puebla

La Universidad Autónoma de Puebla anunció la celebración de su segundo Sorteo Universitario que se llevará a cabo el próximo 18 de julio a las 8:00 de la noche en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

A diferencia del Magno, el Sorteo Universitario tendrá una emisión menor en el número de boletos, que es de 45 mil, cada uno con valor de 200 pesos; los premios serán un departamento en Torres Ciprés con un valor de un millón 320 mil pesos, una camioneta Patriot 2014 y dinero en efectivo.

Este año el Sorteo Universitario tendrá un sorteo para los colaboradores a efectuarse el 24 de junio en la sala de cine del CCU teniendo como primer lugar 15 mil pesos y 25 cheques por 5 mil pesos, así como la promoción denominada Terminaciones, en el que si coincide el número del boleto con los dos últimos dígitos del primer premio se ganará 500 pesos.

Además, con el Sorteo Universitario se busca generar mayores recursos financieros para contribuir al programa de becas estudiantiles y a infraestructura en diferentes facultades y escuelas.