Reparará teles descompuestas empresa que las vendió: SCT

Los desperfectos que presenten las pantallas digitales que entregó Sedesol serán reparados en talleres establecidos para hacer válida la garantía de los aparatos.
Televisores digitales de la SCT.
Televisores digitales de la SCT. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El desperfecto en algunos de los televisores digitales que se entregaron por Sedesol, deberán ser reparados por la empresa que los vendió, expresó el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas José Juan Barbizzan Alonso.

"Sé que los atienden a través de la empresa que vendió los televisores y son quienes han establecido los diferentes talleres que hay para hacerla válida.

Sí ha habido (equipos dañados), pero no es una referencia, es un porcentaje muy bajo las personas que han reclamado y se les ha orientado para aplicar la garantía, incluso hay gente que ya la pidió y se le repone el televisor".

Detalló que los reclamos por esta situación se han presentado en los municipios de San Fernando, Victoria, entre otros, y que incluso en algunos de ellos hay talleres de la compañía en donde se reciben estos televisores.

Explicó que para proceder al reclamo, primero se hace una llamada al servicio al cliente de la compañía; numero que viene en el equipo. Se pide canalizarse a Mover México, después de unos datos se inicia el trámite.

"Piden el número de serie del equipo, la referencia de la persona que está pidiendo la garantía, la ubicación de la persona y a través de eso le dan un número y ya puede acercarse a un taller dependiendo del municipio que sea".