Reparan daños provocados por `Norbert´ a su paso por Jalisco

Los tramos más dañados son los caminos Tecolotlán-Autlán,  La Barca-Atotonilco y el libramiento Lagos de Moreno.

Guadalajara

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT informa que continúa trabajando en varios tramos carreteros de la red federal que resultaron dañados en el estado de Jalisco, debido a las intensas lluvias provocadas por el paso del Huracán `Norbert´.

Entre los tramos más dañados están los caminos Tecolotlán-Autlán,  La Barca-Atotonilco y el libramiento Lagos de Moreno, donde se incrementaron los trabajos de bacheo,  así como en la carretera costera de la entidad. En esta se realizan adicionalmente recorridos de supervisión para detectar posibles daños estructurales en puentes vehiculares.

Además se presentaron derrumbes  simultáneos en diversas carreteras federales, como son Melaque-Puerto Vallarta, Manzanillo-Barra de Navidad, Guadalajara-Barra de Navidad, Jiquilpan-Colima, Guadalajara-Zacatecas, Guadalajara-Colotlán y Ameca-Mascota.

También se levantaron cúmulos de arena que arrastraron las corrientes y  que afectaron algunos tramos de trayectos carreteros a su paso por Cihuatlán  y de   Melaque a Puerto Vallarta.