Reorganizar al PRI, plan de nueva dirigencia estatal

Se tendrá un partido eficaz, organizado, de contacto ciudadano, responsable y comprometido, señala al recibir la constancia.
Aída Zulema Flores y Rafael Benavides, acompañados de funcionarios.
Aída Zulema Flores y Rafael Benavides, acompañados de funcionarios. (Victor Hugo González)

Ciudad Victoria

El objetivo de la nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas será reorganizar el partido para el reto que representa la elección federal del 2015, dijo el presidente electo Rafael González Benavides, quien la tarde de este domingo recibió la constancia junto a la nueva secretaria general Aída Zulema Flores Peña. Ambos registraron la fórmula al mediodía y horas más tarde la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor entregó el documento que los acredita para el periodo 2013-2014.

Poco después de las 18:00 horas de ayer, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó constancia de validez a Rafael González Benavides y a la diputada local Aída Zulema Flores Peña, para ocupar, respectivamente, los cargos en la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) para el periodo estatutario 2013-2014.Previamente, al medio día del mismo domingo, los candidatos acudieron a la sede del tricolor a registrar su fórmula ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

En la explanada fueron esperados por funcionarios estatales, federales y militancia de diversas regiones del estado.En entrevista, Rafael González, indicó que para esta nueva etapa del PRI, en Tamaulipas se tendrá un partido eficaz, organizado, de contacto ciudadano, de gestión, responsable y comprometido con las mejores causas de los habitantes.Sin embargo, sabe que “encabezar los trabajos del Comité Estatal no es una tarea fácil. Los resultados que obtuvimos el pasado 7 de julio, nos demostraron la fuerza y la eficacia de una militancia organizada y comprometida”.

“Estamos conscientes que debemos de reencauzar el partido para el gran reto que representa la elección federal del 2015; el partido cuenta con el mejor líder a nivel nacional, un líder visionario y transformador que seguiremos apoyando, nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó.Y añadió que en Tamaulipas hay un solo grupo político y un solo dirigente, que es Egidio Torre Cantú.

Aída Zulema Flores, dijo querer ser secretaria general porque le gusta el trabajo partidista, porque el PRI, consideró, es el mejor partido de México y porque le queda claro que de la mano de Rafael González Benavides habrán de sacar adelante todas las tareas partidistas.