Reordenamiento vial en centro de Altamira afectará 3 rampas

La semana pasada se realizó un paro de labores, pero de los concesionarios que trabajan con rampas, aclaró Jorge Oscar Luna Loya del sindicato de bases y rutas.
Flujo vehicular.
Flujo vehicular. (Yazmín Sánchez)

Altamira

El Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas Similares y Conexos, se encuentra a la espera de una reunión con el municipio para determinar el futuro de tres rampas que serán removidas ante el reordenamiento vial que se realizará en la zona centro de Altamira.

Dicha determinación fue lo que derivó que la semana pasada choferes colocaran en las unidades un anuncio de paro de labores sin embargo mencionó el líder de este sindicato, se trató de un mal entendido.

Jorge Oscar Luna Loya, explicó que no se entendió, no era paro de labores era un paro momentáneo de una rampa en donde se pretende modificar las rutas y rampas.

“Hablé con ellos les dije que no les están quitando sus rampas, únicamente es un proyecto del municipio en el cual hay que hablar con el presidente”. El dirigente sindical del transporte público señaló que en breve tendrán una reunión con el secretario del ayuntamiento, el regidor comisionado en vialidad, el de los mercados y todos los concesionarios para llegar a un acuerdo.

Luna Loya explicó que la ciudad va creciendo y con ellos las rutas que se encuentran en el centro de Altamira van estorbando lo que ocasiona se registren los llamados cuello de botella.

“Eran tres rutas que se desesperaron y dijeron vamos a parar el lunes si los quitaban ellos su rampa pues tienen que parar pero no, ya platicamos les dije en ningún momento los están quitando de sus rampas” explicó el líder de Sigbrusa.