Lamenta Coparmex NL renuncia de Cárdenas al PRD

José Mario Garza Benavides indicó que la dimisión de Cárdenas corresponde a una situación de cuestionamiento hacia sus nuevas dirigencias.
José Mario Garza Benavides, director general de la Coparmex.
José Mario Garza Benavides, director general de la Coparmex. (Foto: Archivo)

Monterrey

La Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex) lamentó la renuncia del líder moral y uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas.

"Es una lástima que esto haya sucedido", aseveró José Mario Garza, director de la agrupación.

En el marco de la entrega de los reconocimientos Luis G. Sada a empresas Pymes de la localidad, el director de Coparmex señaló: "Creo que es el momento de hacer un alto en la vida política de México y que todos los partidos recapaciten y vuelvan a sus principios, a sus valores, a lo que les dio origen, a las causas de lucha que los llevaron a participar en la búsqueda de un mejor México".

Hoy francamente todos los partidos dejan mucho que desear desde sus dirigencias, agregó el directivo.

Indicó que la dimisión de Cárdenas responde a una situación de cuestionamiento hacia sus nuevas dirigencias.Este miércoles se entregaron los Premios de Responsabilidad Social Empresarial a Pymes, convocado por Coparmex, Canaco Monterrey y la UDEM.

"Esto lo único que nos dice es que los bastiones ideológicos de los partidos políticos están presentando serias dudas con respecto a la participación de los nuevos dirigentes en los institutos políticos, eso habla que se han venido devastando la política a nivel nacional", afirmó José Mario Garza, director de Coparmex, capítulo Nuevo León.

"Lamentó que esto haya sucedido y llamó a los partidos políticos a la reflexión en un momento como este donde ese suceso refleja la gran necesidad que hay de que los partidos políticos hagan un alto en el camino y no solamente en el PRD, sino en todos los institutos políticos", enfatizó el directivo.