Renuevan red de distribución de agua potable en ‘Tlalne’

Las acciones realizadas en el Pueblo de La Loma beneficiarán a más de 400 habitantes pues evitarán la fuga del líquido.

Tlalnepantla

En el Pueblo de la Loma, en el municipio de Tlalnepantla, se invirtieron 566 mil 514 pesos, con la renovación de 350 metros de red de distribución de agua potable y la rehabilitación de tomas domiciliarias, lo que permitirá un aumento en el volumen y evitar fugas del líquido.

La conexión de 60 tomas de media pulgada, evitarán fugas y desperdicios de agua potable, dijo el alcalde Pablo Basáñez.

Con la  rehabilitación de tomas domiciliarias y el cambio de líneas de distribución en beneficio de más de 400 habitantes del Pueblo de La Loma, se incrementará el volumen y la calidad de agua que llega a los hogares, refirió.

Como autoridades estamos haciendo nuestra parte, mejorando los sistemas de medición, facturación y cobranza para que el vital líquido no falte en nuestros hogares, pero requerimos la solidaridad de cada individuo para usar el agua con responsabilidad, usando sólo la que necesitamos, porque el agua que se desperdicia, es la que le hace falta a otra persona", afirmó.

El alcalde destacó que las obras que se realizan son el resultado de pago  puntual de un 86 por ciento de contribuyentes del municipio.