Renuevan dirigencia en la CNOP de González

El nuevo líder municipal de la confederación, en su mensaje agradeció la oportunidad de esta nueva encomienda, la cual habrá de llevar acabo de acuerdo a los estatutos que marcan esta organización.
En el acto se destacó la presencia del dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León.
En el acto se destacó la presencia del dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León. (Verónica Cruz)

González

Hay nuevo dirigente de Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de González, por lo que este fin semana se llevó a cabo la toma de protesta como líder de esta organización por parte de José Enrique Hernández Villanueva.

Dicha renovación responde a los movimientos de reestructuración en el Partido Revolucionario Institucional, en aras de fortalecer las bases que emanan de esa tan importante organización.

En el evento que se llevó a cabo en el salón anexo de la CNC de la cabecera municipal, fue el dirigente municipal del PRI, Guadalupe Flores, el encargado de dar la bienvenida a los presentes, destacando la importante presencia del dirigente estatal de la CNOP, el C.P. Efraín de León.

En este acto además, estuvieron presentes el primer priísta del municipio Raúl García Vallejo, la delegada especial del PRI Miriam Cisneros, y la secretaria general de este partido, Verónica Montes Escobar.

Fue el contador público Efraín de León, quien tomo protesta al que será el nuevo dirigente de esta organización adherida al partido revolucionario institucional. El contador público José Enrique Hernández Villa Nueva.

Ahí mismo, el dirigente estatal reconoció el trabajo de los integrantes de esta organización a la que pertenece, pero sobre todo el trabajo que se ha llevado a cabo a través de los años para que este partido continúe dando buenos gobernantes a la sociedad.

Por su parte el nuevo líder municipal de la CNOP en su mensaje agradeció la oportunidad de esta nueva encomienda, la cual habrá de llevar acabo de acuerdo a los estatutos que marcan esta organización.

Por último el primer priísta del municipio García Vallejo agradeció la visita del dirigente estatal, y reconoció el trabajo del profesor Eduardo Rodríguez por el tiempo dedicado a esta organización, pero sobre todo, por la entrega al partido. De igual manera, refrendó el apoyo para la nueva dirigencia y mencionó estar seguro de que realizarán un buen trabajo en las próximas contiendas que habrán de llevarse a cabo.