Remodelan edificio del C-4 en Nuevo Laredo

En el inmueble, que encuentra a un costado de la presidencia municipal, se invirtieron 3 millones 305 mil 858 pesos, además de que cuentan con sistema de videovigilancia.
El alcalde Carlos Canturosas recorrió las nuevas instalaciones.
El alcalde Carlos Canturosas recorrió las nuevas instalaciones. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, se puso en operación el edificio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), desde donde se atenderá a la ciudadanía.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villareal, dijo que se invirtió un total de tres millones 305 mil 858 pesos, para tener un moderno y equipado edificio.

El inmueble se encuentra ubicado al lado del anexo de la presidencia municipal y cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados, dicha remodelación forma parte de la ampliación de la Central de Bomberos, mismas que a la fecha se encuentra a un 60 por ciento de avance.

La obra incluye instalaciones hidrosanitaria, tomas de agua potable, sanitarios especiales, bajante pluvial, acabados e instalaciones eléctricas con transición aéreo-subterráneas.

Además de contar con un sistema de video vigilancia de las cámaras que se encuentran en varios puntos estratégicos de la presidencia municipal.

Por otra parte el alcalde fronterizo, dijo que a cinco años del gobierno de Egidio Torre Cantú al frente del Estado, existen muchos puntos que destacar, sin embargo dijo que hay temas en los que se debe de trabajar más, por lo que aseguró que después de escuchar el Informe del gobernador podrá emitir una reacción más completa.