Remodelan sitios con mayor índice delictivo de Metepec

llevan a cabo la construcción de espacios que permitan enfocar a la ciudadanía en actividades productivas como casas de cultura o espacios deportivos.
Calles de Metepec.
(Especial)

Metepec

En las zonas con mayores conflictos delictivos de Metepec es donde las autoridades locales llevan a cabo la remodelación o construcción de espacios que permitan enfocar a la ciudadanía en actividades productivas como casas de cultura o espacios deportivos.

Como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos han atendido tres parques: el Adolfo López Mateos ubicado en Pilares, la Unidad Deportiva en el Barrio de San Mateo y en la Juan Fernández Albarrán además de que arreglarán en breve también un lugar para el deporte en San Jerónimo Chicahualco. En estos lugares llevarán a cabo una segunda etapa para terminar de rehabilitar los lugares.

Sin embargo, como parte de los programas municipales realizan la rehabilitación de otros recintos que tienen que ver con incentivar a los jóvenes y niños a acercarse a actividades artísticas y con ello evitar que caigan en situaciones de delincuencia, ha dicho la presidenta municipal Carolina Monroy del Mazo.

Trabajan en tres casas de cultura en La Pila, Infonavit San Francisco y San Bartolomé Tlatelulco, que tienen como objetivo principal inhibir el índice delictivo ya que son las localidades con mayor presencia de delitos de tipo patrimonial.

Además, construyen un multideportivo en La Pila y San Bartolomé Tlaltelulo que beneiciarán a las comunidades vecinas y contarán con alberca semiolímpica.