Remodelan auditorio de unidad deportiva en Vallarta

Se realiza con una inversión de dos millones de pesos.
Se reconstruirá el techo del auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras".
Se reconstruirá el techo del auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras". (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Con un retraso de casi cinco meses, inició la reconstrucción del techo del auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, la más importante del municipio de Puerto Vallarta.

El diputado local Juan José Cuevas García explicó que gestionó esta obra el año pasado, inicialmente se programó el arranque para fines de noviembre pasado, pero es hasta ahora que se está ejecutando con recursos públicos.

Recordó que el Gobierno Municipal contribuyó con la elaboración y presentación del proyecto de remodelación ante la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) del gobierno de Jalisco, para poder concretar este beneficio para los deportistas y ligas que utilizan ese espacio día a día, la cual además ha sido escenario de diferentes eventos culturales y deportivos, algunos incluso de corte internacional, y sede de equipos profesionales de baloncesto.

Esta infraestructura tenía la problemática de filtraciones en el techo de láminas de asbesto, el cual fue removido para colocar una completa estructura metálica.

En esta obra se realiza una inversión de dos millones de pesos.

"Espero que en breve inicien otras obras que su servidor gestionó para la gente de Puerto Vallarta", agregó el legislador, en referencia también a la construcción de una alberca con dimensiones olímpicas en la Preparatoria Regional “Ignacio Jacobo Magaña” de la Universidad de Guadalajara y a la primera etapa de lo que será la Academia Regional de la Danza Mexicana del ballet Xiutla, la cual por cierto también ya está en marcha.

La inversión inicial de los tres proyectos mencionados oscila en torno a los cinco millones de pesos.