Piensan usar recursos del Mercado para otro proyecto

Debido a la situación desafortunada de no cumplir con los acuerdos tomados, sin tratar de imponer nada, con la finalidad de buscar mejoras se analiza usarlo para un albergue en Lerdo.
Se tienen recursos de 1.6 mdp.
Se tienen recursos de 1.6 mdp. (Nancy Méndez)

Lerdo, Durango

Debido a la situación desafortunada de no cumplir con los acuerdos tomados con respecto a los trabajos de remodelación del mercado Donato Guerra, sin tratar de imponer nada, con la finalidad de buscar mejoras "existe la posibilidad de redireccionar el recurso a otro proyecto".

"Con la serie de situaciones en las que no se logra convencer a las personas para realizar los trabajos en el mercado, la obligación del municipio es redireccionar el recurso ya que siempre habrá necesidades apremiantes", dijo el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo.

Arturo Rodríguez de León dijo que una de ellas, sobre todo por la época es reutilizar ese recurso en un predio en el Ejido Las Cuevas al que le hace falta una inversión de infraestructura para un albergue.

"Una necesidad también apremiante para darle un lugar de cobijo a quienes lo necesitan".

Se tiene previsto para el mercado 1.6 millones de pesos, en donde ya se utilizaron recursos para los locales provisionales, a los que se les podrá dar otro uso.

"Se proyecta para el albergue una inversión del millón de pesos. Debido a la situación del mercado y a que tenemos el tiempo encima, es una posibilidad que se tendrá que consultar el mejor redireccionar el recurso".