Mercado Juárez recibirá 2 mdp para remodelación

El alcalde Miguel Riquelme dijo que hasta que no vea otra vista no regresará y serán cinco meses que tarden en terminar las obras.

Torreón, Coahuila

Con una inversión de dos millones de pesos, se comenzó con la remodelación del Mercado Juárez de Torreón. Se aplicará principalmente a la fachada para darle la vista original con cantera.

También los pisos volverán a ser tradicionales, combinado con concreto oxidado y se pretenden uniformizar los toldos o cortinas con un solo color y la misma tipografía y retirar el mozaico verde.

El alcalde Miguel Riquelme dijo que hasta que no vea otra vista no regresará y serán cinco meses que tarden en terminar las obras.

Señaló además que en 2014 va cambiar el mercado y trabajarán en sociedad para vender los recuerdos del municipios que ahí se encuentran.

Están mandando a hacer diseños de la Puerta de Torreón, el Manto de la Virgen, para que comiencen a comercializarse

Finalmente aseguró que es una obligación del gobierno trabajar por el municipio y sus habitantes.

SEGUNDA ETAPA

Para una segunda etapa se destinarán más recursos para la remodelación de las instalaciones de gas drenaje y eléctricas. De momento se dejarán los espacios adecuados y en un futuro no se rompa lo realizado.

"Que sirva como ejemplo para que se le dé una mejor imagen al Centro Histórico, para ir uniformizando las fachadas. Del resto de los comercios que se encuentran en el centro", concluyó el alcalde.