Rehabilitarán Mercado Donato Guerra con 7 mdp

Seis son por parte del Gobierno del Estado de Durango así como uno del Ayuntamiento de Lerdo. Remodelarán tanto las fachadas externas como la red hidrosanitaria y eléctrica al interior del lugar.
Tanto el interior como exterior del lugar serán rehabilitados.
Tanto el interior como exterior del lugar serán rehabilitados. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Con una inversión total de 7 millones de pesos, ya fueron licitadas las obras de remodelación al exterior e interior del mercado Donato Guerra de la ciudad de Lerdo.

Arturo Rodríguez, director de Obras Públicas, señaló que sólo falta la socialización para obtener las firmas de acuerdo de todos los locatarios del lugar, para así poder iniciar los trabajos.

Detalló que las fachadas externas serán remodeladas en base a la imagen del Centro Histórico, misma que tendrá una inversión de 6 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado de Durango y que no representará ningún costo alguno para los locatarios.

Compartió que para el interior se contará con recursos municipales por un millón de pesos, con el que se rehabilitará tanto la red hidrosanitaria para dar mejores condiciones de higiene, así como de igual forma se modernizará la red eléctrica para evitar fallas y cortos circuitos.

Concluyó que podrían estar iniciando trabajos durante la segunda quincena de este mes, ya que la obra está licitada y adjudicada.