Remodelación de la Central de Abastos, en su última etapa

La inversión para la central fue de 10 mdp, y se prevé esté lista para la próxima semana.

Reynosa

La remodelación de la Central de Abastos de Reynosa se encuentra ya en su última etapa, así lo dio a conocer el presidente del comité de enlace con los locatarios, Santiago González Cavazos.

Dijo que estas obras que iniciaron desde el año pasado han dado una nueva imagen y beneficio para los comerciantes y clientes.

"Ahorita ya está en la última etapa que está trabajando el municipio con la colocación de un puente peatonal a unos cien metros de la entrada, que va a beneficiar bastante tanto a la central de abastos como a las colonias vecinas porque facilitará a los clientes consumidores que quieran asistir ahí a hacer sus compras a los mejores precios", comentó.

González Cavazos dijo desconocer para cuando estará terminado ya que se trata de una obra municipal, sin embargo por lo observado en los últimos días dijo, "nosotros pensamos que probablemente ya para la próxima semana está en operaciones", concluyó.

Cabe destacar que fueron más de 10 millones de pesos los que se invirtieron en la remodelación de este mercado popular ubicado sobre el libramiento Monterrey-Matamoros que contempló la pavimentación de accesos y pasillos, instalación de luminarias, nomenclatura, semáforos así como rehabilitación de andenes y la báscula pública.