Remodela DIFEM Casa del Adulto Mayor en Toluca

Además de talleres ofrece atención médica, psicológica y gerontológica, en beneficio de más de 700 personas de la tercera edad.
Contará con un salón de baile más amplio, un edificio anexo en dónde se impartirán talleres de manualidades.
Contará con un salón de baile más amplio, un edificio anexo en dónde se impartirán talleres de manualidades. (Especial)

Toluca

Para que las personas de la tercera edad que acuden a la Casa del Adulto Mayor del DIF Estado de México, cuenten con un espacio digno que les permita realizar sus actividades artísticas, recreativas y culturales, con mayor comodidad, la presidenta honoraria de este organismo, Isis Ávila Muñoz, entregó la remodelación de las instalaciones de este inmueble, que beneficiará a más de 700 usuarios.

Aseguró que el DIF de la entidad continuará trabajando para ofrecer mejores servicios a los adultos mayores, así como a madres solteras o personas con discapacidad.

Durante un recorrido por las instalaciones, Isis Ávila, reconoció el entusiasmo de los abuelitos que buscan reactivar su estilo de vida, al participar en actividades como zumba, baile de salón, manualidades, cocina, tai chi, alfabetización, activación física, dominó, computación, danza folclórica, pintura en tela, vitral, bordado, deshilado, bisutería, corte y confección, horticultura, alfabetización, orientación alimentaria, marimba y taller de lectura.

Isis Ávila señaló que como parte de esta remodelación, los adultos mayores contarán con un salón de baile más amplio, un edificio anexo en dónde podrán recibir talleres de manualidades así como atención médica, psicológica y gerontológica y refirió que en este inmueble se atienden personas en su mayoría de la ciudad de Toluca, pero también ha brindado atención a quienes provienen de municipios como Calimaya, Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

Esta Casa de Día del Adulto Mayor se encuentra en la calle Bravo Norte 404, colonia Santa Bárbara, en Toluca, y brinda atención de las 8:00 hasta las 16:00 horas. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 213 86 59.