Reinicia Naucalpan infracciones de tránsito

80 elementos saldrán a las calles equipadas con sus terminales electrónicas para sancionar a los infractores.
Grupo femenil de tránsito, infracciones
Estarán equipadas con las 20 terminales electrónicas (Especial)

Eatado de México

A partir de mañana miércoles, la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil municipal, reiniciará la aplicación de infracciones, tras recibir el aval de la SSC del Gobierno del Estado de México.

El Comisario Jorge Jiménez Contreras, director de la corporación, señaló que todo está listo para que mañana las 80 elementos de Tránsito Femenil, equipadas con las 20 terminales electrónicas, salgan a las calles para hacer cumplir las normas en materia de vialidad.

"Contamos ya con el aval de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que ya podemos comenzar de nuevo a aplicar infracciones; tenemos al personal debidamente capacitado y certificado, y contamos con los equipos requeridos para cumplir con lo establecido", resaltó Jiménez Contreras.

En el caso de las multas por parquímetros, Jiménez Contreras indicó que será hasta el próximo lunes cuando se reactiven las sanciones por este asunto, y las elementos de Tránsito destinarán el resto de esta semana a informar a los conductores que se normalizará su operación y sanción en caso de no respetarlos.

Jiménez Conteras hizo un llamado a todos los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, y destacó que en caso de alguna anomalía detectada en el comportamiento de los uniformados, se pueden reportar a la Contraloría municipal, en el teléfono 5360-0528.