Rehabilitarán "La PLayita" para Semana Santa

Es considerada el principal atractivo natural de Reynosa, por lo que han previsto aplicar un amplio recurso para rehabilitar este centro recreativo.
Los visitantes tiran basura al borde del mar.
Los visitantes tiran basura al borde del mar. (Verónica Cruz)

Reynosa

La Playita es un centro recreativo visitado por gente de Reynosa para disfrutar un sano esparcimiento en contacto con la naturaleza, sin embargo hace falta conciencia por parte de los vacacionistas para conservarlo en óptimas condiciones.

"Es un lugar muy tranquilo que acostumbramos visitar cada fin de semana pero es muy desagradable ver como tira basura la gente a pesar de que hay tambos, pero las autoridades no hacen nada, debería haber vigilancia que sancione a estas personas", comentó la señora Irma quien acudió a la bocatona con su familia.

Tras un recorrido por el lugar durante este día de asueto se observó poca afluencia de visitantes, y mucha basura tirada sobre todo en el sector de las palapas.

En ese sentido la administración de José Elías Leal, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, realizó trabajos de limpieza y rehabilitación del Centro Recreativo La Playita a fin de que se encuentre lista para la temporada vacacional de Semana Santa 2014