En rehabilitación choferes adictos

Marco Antonio Mora, titular de la dirección de Autotransporte en Torreón, indicó que fueron turnados a la dependencia estatal, la cual tiene la jurisdicción de cancelar sus licencias.
Habrá más operativos antidoping a choferes de Torreón.
Habrá más operativos antidoping a choferes de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los choferes que dieron positivo por haber consumido alguna droga en el antidoping aplicado hace algunas semanas están en proceso de rehabilitación.

Marco Antonio Mora, titular de la Dirección de Autotransporte en Torreón, indicó que fueron turnados a la dependencia estatal, la cual tiene la jurisdicción de cancelar sus licencias.

Indicó que la rehabilitación resulta una segunda oportunidad que se les da para seguir con su labor y de reincidir los dan de baja de manera definitiva.

Comentó que de momento no han realizado más operativos sorpresas, pero eso no significa que puedan realizarse en el momento menos pensado.

Además resaltó que realizarse esa prueba resulta obligatorio para quienes deben renovar cierta documentación y se les aplica en el Hospital General.

Un chofer dio positivo al consumo de cocaína, su caso es analizado porque argumentó que usa medicamentos que pudieron haber alterado la prueba.