Rehabilitan puente vehicular y avenidas de Tultitlán

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos entregaron las obras viales que contribuyen al crecimiento económico de la entidad.
Entrega de obras viales en Tultitlán
(Especial)

Estado de México

El gobierno del Estado de México entregó la rehabilitación del puente vehicular Chilpan, que conecta al Periférico Norte y la vía José López Portillo e inauguró la repavimentación de la avenida Industrias y Circuito Flamingo, acciones que tuvieron una inversión superior a los 60 millones de pesos.

El secretario de Salud, César Gómez Monge  y la alcaldesa Sandra Méndez Hernández inauguraron estas obras de mejoramiento de la infraestructura vial y carretera que contribuyen  al crecimiento económico de esta localidad y del Estado de México.

Gómez Monge precisó que la rehabilitación del puente vehicular Chilpan tuvo una inversión de 55.5 millones de pesos y la repavimentación de la avenida Industrias y Circulación Flamingos, 11 millones de pesos.

Las obras beneficiarán a la zona industrial de Izcalli del Valle, así como a los habitantes de las colonias La Sardaña, Benito Juárez y Ciudad Labor, entre otras comunidades de la zona sur de Tultitlán.

El secretario de Salud señaló que la Primera Escuela de Clavados, la Plaza Estado de México,  el Centro de Salud y la Clínica Geriátrica, ésta última que se concluirá en este mismo mes en la Sierra de Guadalupe, forman parte del conjunto de obras que el gobierno estatal realiza en este municipio del Valle de México para beneficio de sus habitantes y de localidades aledañas.