Rehabilitan balnearios para recibir a vacacionistas en Mante

A una semana de que inicien las vacaciones el  Ayuntamiento se encuentra arreglando los principales atractivos turísticos como El Nacimiento y Las Playitas de Limón.
Calculan que para el viernes este terminado todo
Calculan que para el viernes este terminado todo (Milenio Digital )

Ciudad Mante

Los principales sitios de recreo del municipio, siguen recibiendo arreglo por parte de autoridades municipales, con la finalidad de que puedan estar listos y embellecidos para recibir a cientos de vacacionistas locales y foráneos durante los días de Semana Santa.

La dirección de servicios públicos dijo que en lugares como El Nacimiento y las llamadas Playitas del Limón, se están llevando a cabo arreglo en los accesos, pintura, señalización y en general, la rehabilitación para que estos sitios estén en condiciones.

El director de servicios públicos del Ayuntamiento, José Manuel Núñez López, dijo que ya se lleva un 90 por ciento de avance, cuando faltan una semana para que inicie el periodo de mayor afluencia de vacacionistas en El Mante.

"Estamos trabajando en las playitas del Limón, La Aguja, La Difusora, El Nacimiento, una parte del canal del boulevard Cavazos Lerma, hay una "caída" a donde la gente acude a bañarse, está también los tubitos".