Rehabilitan carretera Santa Clara-San José la Epifanía en Jilotepec

El proyecto permitirá una mejor comunicación entre las comunidades aledañas y la cabecera municipal, con lo cual beneficiarán directamente a 6 mil 400 habitantes.
Construcción de carretera en Jilotepec. Obras, excavadora. Camino.
Invierten 30 millones de pesos. (Especial)

Estado de México

El gobierno del Estado de México rehabilita un tramo de 11 kilómetros de la carreta Santa Clara de Juárez-San José la Epifanía, en el municipio de Jilotepec, a fin de mejorar la circulación de personas y mercancías.

El proyecto, que realiza la Secretaría de Infraestructura a través de la Junta de Caminos de la entidad, representa una inversión de 30 millones de pesos y consiste en el mejoramiento del camino, que permitirá una mejor comunicación entre las comunidades aledañas y la cabecera municipal, contribuyendo con los servicios necesarios para una mejor calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS: Construye GEM distribuidor vial en Jilotepec

Los trabajos consisten en la realización de obras de terracerías, terraplenes, capa rompedora de capilaridad, capa de taponamiento, subrasante, base, carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, además de señalamiento vertical y horizontal.

La vialidad tendrá una longitud de 11 kilómetros por siete metros de ancho, para atender a una demanda de 900 vehículos diarios, por lo que en coordinación entre las instancias de gobierno, se trabaja en la liberación del derecho de vía, que realiza el ayuntamiento de Jilotepec.

Una vez concluida, representará un beneficio directo para 6 mil 400 habitantes y para aquellos que utilizan esta vialidad como conexión con la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.

MCLV