Rehabilitan el Parque Libertad

En la inauguración del mismo, hubo talleres de tejido, pintura, corte de pelo, pintura de cerámica y fútbol, además estuvo presente Enrique Alfaro.

Guadalajara

Vecinos de la Colonia San Rafael y la Agrupación Política Alianza Ciudadana rehabilitaron el parque Libertad para uso de los vecinos, en la inauguración del mismo, hubo talleres de tejido, pintura, corte de pelo, pintura de cerámica y fútbol, además estuvo presente Enrique Alfaro líder del Movimiento Ciudadano.  

De acuerdo al presidente de este movimiento, Enrique Alfaro, la instalación de porterías, juegos infantiles y la limpieza del terreno se llevo a cabo con aportaciones de sus amigos empresarios.

“Lo que se necesita es un mínimo de voluntad, lo que se necesita es tener vergüenza para buscar soluciones de lo que la gente necesita. Nosotros podemos hacer cosas sin ayuda del gobierno. ¿Por qué el gobierno no puede voltear las condiciones en las que están muchas zonas de nuestra ciudad?", señaló, Alfaro.

El político dijo que ya lleva un año trabajando en el programa Política de la Buena y lo seguirá haciendo sin buscar propósito electoral.

Los vecinos reconocieron dicha labor pero detectan que hay intereses electorales en dichas actividades.

“Lo debe de hacer el ayuntamiento, pero sí lo hace el partido está bien.  Yo pienso que es poquito de todo, por eso lo hacen, para que los apoyemos nosotros a la hora de sus votaciones", indicó una vecina.