Rehabilitan el Parque del Circuito Pintores en Ciudad Satélite

Sánchez Guevara dijo sentirse orgulloso de estar atendiendo la expectativa de los naucalpenses, entregándoles resultados y dando cumplimento a los compromisos adquiridos.
Recuperan espacios públicos.
Recuperan espacios públicos. (Especial)

Estado de México

Tras 30 años sin recibir mantenimiento alguno, el presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara entregó los trabajos de rehabilitación del Parque del Circuito Pintores en Ciudad Satélite, con el cual ya suman 11 recintos rescatados en 10 meses de trabajo.

"Forma parte del programa municipal de rescate de espacios públicos, a los cuales se suman cuatro que se están realizando en conjunto con el gobierno federal y estatal; al final del año serán un total de 15", agregó Sánchez Guevara.

Con la rehabilitación de los parques, plazas y espacios públicos cumplimos una doble función, por un lado alejamos la delincuencia de estos lugares y por el otro brindamos a las familias naucalpenses sitios adecuados y seguros para un sano esparcimiento, señaló.

"Sé de la responsabilidad que tengo, yo no le doy la vuelta a los problemas, los enfrento encaminando los pocos recursos con los que contamos a las prioridades marcadas por la gente", reiteró el presidente municipal, al hacer entrega de su compromiso número 59, la colocación de una barra de contención y el pasamanos, además de alumbrado público en las escaleras de la calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia Capulín Soledad.

Sánchez Guevara dijo sentirse orgulloso de estar atendiendo la expectativa de los naucalpenses, entregándoles resultados y dando cabal cumplimento a los compromisos adquiridos, por lo que agradeció a los integrantes del Cabildo su apoyo para poder llevarlo a cabo.