Regularizan servicio de electricidad en el Teatro Bicentenario

El recinto tuvo problemas de iluminación por cuatro años y con una inversión de 800 mil pesos la CFE corrigió las deficiencias.
Teatro Bicentenario Naucalpan
Teatro Bicentenario Naucalpan (Especial)

Estado de México

Tras permanecer 4 años con problemas de iluminación, el Teatro Bicentenario y el edificio anexo al palacio municipal tienen ya energía eléctrica, atendiendo la instrucción del alcalde David Sánchez Guevara para regularización del suministro.

"Hoy entregamos de manera formal la electrificación del Teatro Bicentenario y las oficinas anexas, donde ciudadanía y funcionarios padecieron por la falta de iluminación", expresó Sánchez Guevara, tras agradecer el respaldo de la Comisión Federal de Electricidad para normalizar el servicio, cuya regularización tuvo un costo de 800 mil pesos.

Sánchez Guevara comentó que con acciones como estas, el gobierno municipal está forjando un legado para los naucalpenses basado en acciones para mejorar cada espacio público de Naucalpan, incluyendo las oficinas de atención a la ciudadanía, lo que ayuda a dignificar el servicio público.

Durante el evento, la galería de Adrián Campos González expuso 11 obras pictóricas que permanecerán en exhibición en el Teatro Bicentenario, en apoyo al programa de difusión de la cultura que realiza de manera permanente el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes.