Regularizan pago a adultos mayores

El secretario de Desarrollo e Integración Social aseguró que este martes se hizo el depósito del tercer bimestre.

Guadalajara

Desde este martes comenzaron a depositarse los recursos de apoyo para los adultos mayores, correspondientes al tercer bimestre del año, aseguró el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso.

El funcionario estatal dijo que al asumir el cargo, supo que existía el retraso en los pagos, pero el mismo martes el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz le informó que ya se había hecho el depósito.

Miguel Castro dijo también que esta mañana tuvo la primer reunión con su equipo de trabajo, para comenzar de inmediato a trabajar en su nuevo encargo, donde la prioridad será la revisión del padrón de beneficiarios de programas sociales, en una petición que le hizo el gobernador.

Indicó que la prioridad serán los programas de apoyo a adultos mayores y madres jefas de familia, así como el de mochilas con útiles y el de Bienevales. Además, el gobernador le solicitó poner énfasis en el programa de piso firme, que tiene como objetivo mejorar la calidad de las viviendas de quienes menos recursos tienen.