Regular inicio de Ortiz en el Abierto de Canadá en Ontario

Con una tarjeta de 71 golpes (uno bajo par), se instaló en la posición 69 de la clasificación.

Guadalajara

El golfista tapatío Carlos Ortiz tuvo una primera jornada regular dentro del RBC Canadian Open (Abierto de Canadá, torneo del PGA Tour que se celebra en el Glen Abbey Golf Club de Oakville, en Ontario.

El jalisciense recorrió los primeros 18 hoyos del torneo con score abajo del par de campo, al firmar una tarjeta de 71 golpes (uno bajo par), para instalarse en la posición 69 de la clasificación, empatado con 18 jugadores, entre ellos, el también mexicano Óscar Fraustro.

“1er dia en Canada. 1 abajo ahora. Una ronda de altibajos pero terminar en números rojos siempre es bueno. A jugar muy bien mañana”, publicó el golfista en su cuenta de Facebook..

En tanto, el argentino Emiliano Grillo, quien la semana pasada se colocó en el top ten del Barbasol Championship de Alabama,' continúa su buena racha y es líder del Abierto de Canadá, luego de registrar un score de 64 (8 golpes abajo del par de campo), seguido de cerca por los estadounidenses Vaughn Taylor y Brian Harman, quienes están empatados con 65 impactos.