Cuatro choques durante entrada a clases

Tránsito de Torreón indicó que los percances no fueron de consideración y el Operativo Escolar volverá a establecerse a la 13:00 horas. El dispositivo predomina en la zona oriente y sur.
En lo que va del día se reporta saldo blanco.
En lo que va del día se reporta saldo blanco. (Armando Moreno)

Torreón, Coahuila

Concluyó sin ninguna incidencia el "Operativo Escolar", que fue implementado por la dirección de Tránsito, el cual se montará de nueva cuenta a partir de la una de la tarde de este lunes.

Con el regreso a clases, los agentes de vialidad iniciaron el dispositivo de vigilancia desde las 6:30 de la mañana con la entrada de los alumnos de secundaria y preparatoria.

A las 7:30 con la ingreso de los estudiantes de primaria el operativo se prolongó hasta las 8:10 de la mañana.

Durante la vigilancia se tuvo el reporte de cuatro choques alcances, los cuales no fueron de mucha consideración y los vehículos que alcanzaron a los otros sólo se recargaron en la defensa trasera.

Guillermo Flores Sánchez, titular de la Dirección de Tránsito, explicó que el operativo se desplazó hacia las escuelas del oriente y sur oriente de la ciudad, donde están las vialidades de mayor afluencia y confluencia.

Se informó que a la hora crítica del tráfico, no se reportaron incidencias a las afueras de los planteles educativos y la vialidad se llevó con orden a pesar de que algunos padres de familia formaron sus vehículos en doble fila.

Alrededor de 50 agentes participaron en el dispositivo y vigilaron 15 planteles de los más conflictivos de vialidad.