Molesta a papás indicaciones de tránsito por doble fila

Esta mañana los puntos más conflictivos fueron el bulevar Revolución, la calzada Gómez Morín y Vasconcelos en Torreón. Guillermo Flores los exhortó a levantarse 20 minutos más temprano.
Pueden estacionarse en doble fila pero no tardarse mucho tiempo.
Pueden estacionarse en doble fila pero no tardarse mucho tiempo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Como todo regreso a clases, uno de los protagonistas es el caos vial en algunas zonas de Torreón, señaló el titular de Tránsito y Vialidad, Guillermo Flores.

Los puntos vulnerables o donde se congestionan más los autos son el bulevar Revolución, la calzada Saltillo 400 y Gómez Morín. Además la Calzada Lázaro Cárdenas a altura de la Secundaria Ténica Número Dos.

También el bulevar Revolución a la altura donde comienza el corredor de la Secundaria Técnica Número Uno y las facultades de UA de C hasta la calzada Colón.

Explicó que en la zona oriente en la calzada Gómez Morín desde donde inicia la Universidad Interamericana (Tec Sierra Madre), el Colegio Cervantes y el Colegio Madison.

Del lado de la calzada José Vasconcelos están en Colegio Inglés y el Excelsior.

Señaló que los padres de familia hacen doble fila y señaló que pueden hacerlo siempre y cuando no se tarden porque luego toman mucho tiempo en despedirse, más si el niño llora, por lo que rápidamente se congregan hasta 20 autos.

Recomendó que se levanten más temprano por lo menos 20 minutos para que no anden a las carreras, ya que algunos papás se molestan porque los tránsitos los arrean y hasta el momento no se multa pero solo se les da la recomendación para que se muevan rápido.