Vacacionistas dicen adiós Tamaulipas

Terminada la temporada de las festividades de diciembre los visitantes regresaron a sus lugares de origen.
Vacacionistas de regreso a sus lugares de origen.
Vacacionistas de regreso a sus lugares de origen. (Yazmín Sánchez)

Altamira

Los vacacionistas que pasaron las fiestas navideñas y de fin de año en la zona sur de Tamaulipas, comenzaron a regresar a sus lugares de origen desde muy temprana hora este domingo, algunos se incluyeron en el operativo "Escalón" de la Policía Federal y otros por sí mismos.

Fue esta mañana cuando se incrementó la presencia de unidades con placas del Estado de México, Nuevo León y Texas principalmente, en el libramiento Altamira y a la altura de la Cuarentenaria.

Se trata de personas que acudieron a los municipios del sur para pasar esta temporada con sus familias, por ende, todos cargaban una gran cantidad de equipaje en sus unidades.

Cabe señalar que en el mes de diciembre la Policía Federal escoltaba hasta 30 unidades por día mediante el operativo antes mencionado, con el objetivo de que llegaran sin contratiempos hasta las ciudades fronterizas de Tamaulipas.

Losvacacionistas que pasaron las fiestas navideñas y de fin de año en la zona surde Tamaulipas, comenzaron a regresar a sus lugares de origen desde muy tempranahora este domingo, algunos se incluyeron en el operativo "Escalón" dela Policía Federal y otros por sí mismos.
Fue esta mañana cuando se incrementó la presencia de unidades con placas delEstado de México, Nuevo León y Texas principalmente, en el libramiento Altamiray a la altura de la Cuarentenaria.
Se trata de personas que acudieron a los municipios del sur para pasar esta temporadacon sus familias, por ende, todos cargaban una gran cantidad de equipaje en susunidades.
Cabe señalar que en el mes de diciembre la Policía Federal escoltaba hasta 30unidades por día mediante el operativo antes mencionado, con el objetivo de quellegaran sin contratiempos hasta las ciudades fronterizas de Tamaulipas.