Regresan a clases 4 millones de estudiantes mexiquenses

El gobernador Eruviel Ávila informó que el retorno a las labores escolares se dio en un clima de tranquilidad.
Regreso a clases en el estado de méxico, policía escuela
Tomada de Twitter @RocioAlonsoRios (Especial)

Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que durante el periodo vacacional de fin de año, en el Estado de México se registró saldo blanco, gracias a la implementación de operativos donde participaron instancias federales y estatales.

"En general, podemos decir que el saldo fue favorable, fue blanco para todo el Estado de México y vamos a seguir trabajando y vamos a redoblar esfuerzos para que a la gente le vaya muy bien y esté tranquila", expresó.

Asimismo, informó que los más de 4 millones de estudiantes de los diferentes niveles escolares, que conforman la matrícula en el Estado de México, regresaron a clases este 7 de enero en un clima de tranquilidad, por lo que resaltó que se debe aquilatar la paz social que se vive en la entidad.

El gobernador mexiquense destacó que en la entidad se han implementado cinturones de seguridad en los límites con Michoacán y Guerrero, para evitar que la delincuencia se traslade a territorio mexiquense, contener y, posteriormente, disminuir los índices delictivos.