Regresan a clases 73 mil estudiantes de la Costa Norte

Este miércoles 7 de enero regresarán a clases aproximadamente 73 mil estudiantes de niveles de educación básica en Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y Tomatlán

Puerto Vallarta

Este miércoles 7 de enero regresarán a clases aproximadamente 73 mil estudiantes de niveles de educación básica de los tres municipios de la región Costa Norte, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y Tomatlán, de acuerdo a datos de la Delegación Regional de Servicios Educativos.

Son un total de 507 escuelas en la región que reanudarán actividades después de que durante poco más de dos semanas se llevaron a cabo las vacaciones de fin de año.

Mientras tanto, en los niveles medio superior y superior los alumnos continúan de vacaciones y regresarán a actividades en la segunda quincena de este mes o hasta febrero.

Por ejemplo, el Centro Universitario de la Costa cerrará este miércoles el periodo de entrega de documentación para los aspirantes de nuevo ingreso al calendario escolar 2015-A.

La lista de admitidos se publicará el martes 13 en la página web y los cursos empezarán el 19 de enero para quienes realizaron trámites a licenciatura y el 26 para el sistema de educación media superior.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta reanudará clases hasta el 16 de febrero.