Regresan los baches tras lloviznas de día y medio

Mediante un recorrido por distintas partes de la ciudad, se constató que los baches, que incluso fueron tapados la semana pasada, ya comienzan a aflorar.
De poco sirvieron los trabajos de bacheo de hace unos días.
De poco sirvieron los trabajos de bacheo de hace unos días. (Ricardo Alanís)

Monterrey

Tras la lluvia, regresan los baches…

Luego de una tregua que el clima otorgó a las administraciones municipales durante casi dos semanas, los baches comenzaron a aflorar al regresar las lluvias a la zona metropolitana.

Desde la tarde-noche del viernes y durante casi todo el sábado se presentaron de ligeras a fuertes lluvias en distintos puntos de la zona conurbada, acompañadas incluso de algo de tormenta eléctrica. Esto provocó que la humedad y el agua dañaran de nuevo la carpeta asfáltica en decenas de calles y avenidas en distintos municipios.

Mediante un recorrido por distintas partes de la ciudad, se constató que el coco de las autoridades de los distintos municipios, que son los baches, que incluso fueron tapados la semana pasada, ya comienzan a aflorar.

En el bulevar Constitución, en el bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey; en Juárez y en Morones Prieto, en Guadalupe; en Rómulo Garza y calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás y hasta en el carril central de la circulación norte a sur de la carretera Nacional se observó que ya el pavimento presenta baches y asfalto dañado conocido comúnmente como acocodrilado, y que en cuestión de horas pasará a ser bache.

Desde hace varios días. cuadrillas de bacheo en distintos puntos iniciaron trabajos a marchas forzadas.