Llegan los ganadores de la Paralimpiada Nacional a Jalisco

El director general del Code, André Marx Miranda, dio la bienvenida a la selección estatal que le dio a Jalisco su décimo segundo título en la justa deportiva que ayer concluyó en Querétaro.
El director general del Code dio la bienvenida a la selección estatal que le dio a Jalisco su décimo segundo título en la Paralimpiada Nacional
El director general del Code dio la bienvenida a la selección estatal que le dio a Jalisco su décimo segundo título en la Paralimpiada Nacional (Sonia G. Gamiño )

Guadalajara

El director general del Code, André Marx Miranda, dio la bienvenida a la selección estatal que le dio a Jalisco su décimo segundo título en la Paralimpiada Nacional, que ayer concluyó en Querétaro.

“Un reconocimiento al gran esfuerzo que hacen ellos todos los días, sobre todo a los padres de familia que hacen un gran trabajo y atrás de cada uno de estos campeones hay un gran padre de familia”, expresó el titular del Code, quien a nombre del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, los felicitó por sus logros.

Señaló que a través del deporte ellos se están superando y se están desarrollando como personas, por lo que se congratuló de que hayan alcanzado el objetivo de ganar tantas medallas, de lograr sus metas y alcanzar su sueño de asistir a una Paralimpiada Nacional y ser campeones.

“Sabemos de la calidad del trabajo que se hizo y la preparación que tuvieron todos ellos”, indicó, por lo que tendrán los mismos incentivos y le Code tendrá el mismo compromiso que se hizo con los ganadores de la Olimpiada Nacional.