Regresa concurso de fotografía a favor de las mujeres

La convocatoria cierra el 25 de marzo próximo, en un concurso que tiene como premios cámaras fotográficas a los tres primeros lugares.
Convocan a la ciudadanía en general a participar en el segundo concurso de fotografía "Mujeres Revelando Igualdad".
Convocan a la ciudadanía en general a participar en el segundo concurso de fotografía "Mujeres Revelando Igualdad". (Cortesía)

Pachuca

El Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca convocó a la ciudadanía en general a participar en el segundo concurso de fotografía "Mujeres Revelando Igualdad", el cual pretende por medio de la imagen destacar la participación de ellas en actividades productivas.

La directora del Instituto, Tatiana Rubio Magaña, en compañía de la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Ana Lidia de la Vega, presentó la convocatoria que cierra el 25 de marzo próximo, en un concurso que tiene como premios cámaras fotográficas a los tres primeros lugares.

El año pasado, aseguró la funcionaria, el concurso tuvo buena aceptación al reunir 200 propuestas, de las cuales se seleccionaron 20 para una exposición. Para este año, el Instituto busca la misma respuesta, en especial entre la población joven del estado, ya que la competencia está abierta para todos.

Rubio Magaña indicó que la convocatoria completa está en la página de Facebook del Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca Hidalgo, y las inscripciones son en la sede del organismo, ubicado en la calle Morelos 710 en el Centro de Pachuca de lunes a viernes en un horario de 9 a 19 horas.