Regresa el “Tama” Torres a los cuadrilateros

En su regreso a la actividad boxística, el tampiqueño se dijo preparado para su pelea en el Estado de México tras vencer a la báscula.
Sergio “Tama” Torres.
Sergio “Tama” Torres. (Sergio Sánchez)

Tampico

Con una nueva mentalidad y nuevas metas por cumplir, Sergio "Tama" Torres, regresa esta noche a los cuadriláteros tras poco más de 10 meses de haber tenido la última pelea y está consciente de esta nueva oportunidad que el deporte le brinda.

El tampiqueño dijo que esta es una nueva etapa y ya lo sucedido ha quedado atrás y ahora inicia una nueva etapa.

"Esta es una nueva etapa, es un regreso importante ya la última pelea ha quedado atrás, éste es un nuevo comienzo con la empresa encontrando campeones. Ya todo lo sucedido ha quedado atrás, he decidido retomar la carrera y estuve un tiempo fuera entrenando; todo ha quedado atrás ahora estoy más motivado, con un buen apoyo y ahora no debo perder la oportunidad de triunfar de nuevo".

El "Tama", estuvo dos meses preparándose en la Ciudad de Querétaro bajo la instrucción de Ramón Zamora, y hoy en el Deportivo Tlalli en Tlalnepantla, Estado de México, va en busca de un nuevo triunfo en una pelea pactada a 8 rounds ante Eric "Tiburón" Rosales.

"Para esta pelea me vine a Querétaro, se hizo un buen trabajo con un nuevo equipo, con nuevo entrenador, nuevas ideas, nuevos estilos, ojala y esto sea para bien".

VENCE PRIMER RIVAL

El primer rival, la báscula, ha quedado atrás pues no hubo ningún problema con la báscula "confío en la preparación que tuve, solo falta esperar a que la hora llegue, y solo hay en nuestra mente ganar".

Agregó que a partir de esta función regresa a su peso, que es ligero 59.700 kilogramos Súper Pluma y no en el peso en el que peleó la última vez, que era el ligero "retomo mi carrera en mi peso en el que siempre he peleado y he ganado y ahora me siento más cómodo. Ahora vengo con más boxeo, con mucha defensa pues la fortaleza ya la traigo, combinación de golpes y más movimiento de cintura".

Esta pelea no tiene una dedicatoria especial, Sergio afirma que solo es por él y para él "no tiene ninguna dedicatoria es para mí, para demostrarme que puedo seguir y sé pelear y que solamente tuve una mala noche y que eso ya quedó atrás, esto es para retomar mi carrera y empezar otra vez bien", concluyó.